Constitución de Empresas en Arequipa

CONSTITUCIÓN DE EMPRESAS EN AREQUIPA

Si deseas constituir tu empresa en la ciudad de Arequipa llena el presente formulario para poder comunicarnos contigo, asesorarte y despejar todas tus dudas con respecto a la formalización de tu negocio. En menos de 72 horas realizamos por ti todos los trámites (sólo tendrás que acudir a firmar a la notaría 10 minutos). Y en menos de 15 días ya podrás tener tu empresa funcionando con el RUC activado y listo para emitir boletas y/o facturas.

También puedes consultar sin compromiso llamando al 999888667 o al Whatsapp logo whatsapp

Acepto haber leído la política de privacidad sobre la protección de mis datos personales.


COSTO DEL SERVICIO:

* Desde S/ 400.00 (cuatrocientos soles). Dependiendo del tipo de empresa que se va a constituir. Considerando un registro de capital menor a 1 UIT (S/ 4200).

TRÁMITES QUE INCLUYE:

* Reserva de nombre de la empresa (razón social).

* Estatutos de la empresa, minuta de constitución.

* Nombramiento de gerente y/o sub gerente.

* Firma de la escritura pública ante Notario.

* Verificación biométrica de firma y huella.

* Gastos notariales.

* Trámites de inscripción registral en SUNARP.

* Trámite del número de RUC (SUNAT).

* Colocación de su negocio en Google Maps (para que los usuarios de su ciudad que realicen búsquedas en Google encuentren su negocio rápidamente).

REQUISITOS PARA EL TRÁMITE

* Fotocopias de D.N.I. vigente de cada uno de los socios (sin multas pendientes por votaciones).

* En caso de socios extranjeros: traer copia del carnet de extranjería vigente, visa de negocios o pasaporte (en este caso el pasaporte deberá contar con el sello vigente para firma de contratos otorgado por la oficina de migraciones en Perú).

* En caso de socios casados, adjuntar copia del DNI vigente de su cónyuge (si son casados por el régimen de separación de patrimonios, adjuntar copia de la partida respectiva).

* Si el aporte de capital es en efectivo, hasta S/ 12000 no hay necesidad de tener el dinero, sólo basta con firmar una declaración jurada que le entregaremos. Caso contrario, si el aporte fuera mayor a S/ 12000 hay que efectuar el depósito bancario según le indiquemos, antes de ir a firmar la escritura pública a la notaría.

* Si el aporte de capital es en bienes, hay que detallar: marca, modelo, número de serie, material, color, dimensiones y asignarle un valor en soles a cada bien según el valor razonable de mercado).

* Las personas mayores de 70 años que deban firmar en notaría (como socio, titular, cónyuge, representante legal, gerente o testigo) para la constitución de una empresa o cualquier otro acto, deberán presentar un certificado médico que acredite que se encuentran en perfecto uso de sus facultades mentales y manifieste su voluntad en ese sentido.

Nota.- en caso el capital a registrar en la empresa supere 1 UIT (S/ 4200), se considerarán los siguientes costos adicionales:

COSTOS ADICIONALES

* Costos registrales de inscripción de capital superior a 1 UIT, se calculan de la siguiente manera: S/ 3.00 (tres soles) por cada mil soles de capital social + S/ 46.00 soles de costo de presentación + S/ 28.00 soles por nombramiento de gerente.

* En caso de nombramiento de gerentes o apoderados adicionales registros públicos cobra S/ 28.00 soles por cada uno de ellos.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms below to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

WhatsApp chat